lunes, 1 de octubre de 2012

1 de octubre de 2012
Hoy comenzo como mun dia normal; me desperte un poco tarde y me apure a bañar para despuês ir a desayunar; al entrar al comedor olia a pan tostado con matequilla y a cafe, agarre un pan tostadp yu me dispuse a tomar una taza de cafe con leche. Al terminar de desayunar, me apure a a salir, porque el autobuis me iba a dejar. Acabo de llegar a la escuela despues de un largo, divertido y muy prendido fin de semana. Contare mi fin de semana:
El fin de semana, fui a visitar a mi abue, en su pueblito habia feria pues festejaban a un santo llamado San Miguel Arcanje, justo como se llama el pueblito, al llegar a cvasa de mi abue, cenamos pues llegamos un poquito tarde, al terminar vimos que mis primas ya habian llegado y nos dispusimos a vestir para subir al pueblito a disfrutar de la feria. Nos subimos a diferentes juegos en donde la pasamos super. Yo juegue un juego de dardos, y le atine a los tres, y me gane una ranita, que es una alcancia. Cuando mis primas, mi hermana y yo nos ibamos a subir al juego mâs aterrador de la feria, la luz empezô a tener problemas, bueno ya sabiamos que se acercaba una gran tormenta, pues sonaba el cielo como si tuviera un fuerte dolor de estomago. La lluvia comenzô a caer, y no paraba, era tan fuerte que nos ntuvimos que refugiar en un puesto de la feria; la lluvia no cesaba,asi no que mojamos demaciado. Cuando bajo un poquito la lluvia nos dispusimos a irnos a casa, pero ya estabamos todos mojador. Caminando encontramos una tienda abierta en donde compramos muchas golosinas para que mas tyarde vieramos una pelicula de terror y asi fue, vimos la pelicula de "Escalôn 29", fue una pelicula, demasiado aterradora, y bueno asi concluye mi fin de semana.
               *:)
                          
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario