miércoles, 10 de octubre de 2012

10/1012
El dia comenzo como todos, me desperte, me levante ,y sali de mi casa para irme a la escuela. El dia comenzo frio despues de la noche de ayer que llovio demaciado y asi duro por bastante tiempo. Todos estos dias me he estado dormido tarde, puesto que los trabajos se hacen mas constantes, pero vale la pena mis ojeras, como me dijo mi abuelita una vez: "El esfuerzo con el tiempo hace frutos", y tiene mucha razon, espero que me vaya bien este semestre, mi primer semestrre en el cch.
El lunes hicimos un trabajo que me parecio espectacular, puesto que teniamos que resolver un problema y por lo tanto me costo un poco de trabajo, pero al final me salio a la perfeccion, o eso creo, se trataba de medir una caja de carton, hacer su maximo y resolver su funcion.Al parecer se ve facil, pero a mi no se me dan mucho las matematicas. A l final de la clase, lo termine y cuando se lo iba a mandar a la maestra por la plataforma, el internet no servia, pero lo logramos resolver. La mestra me felicito y me resulto agradable.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario