martes, 25 de septiembre de 2012

Voy a empezar otro dia en la fria mañana de un miercoles 19 de septiembre en el CCH sur... Bueno debo decir que me siento afortunada de encontrarme en un buen y prestigiado colegio. Aunque se que en verdad voy a salir bastante mal en la clase de computo, puesto que no he entregado 4 tareas y pues no me va a ir muy bien que digamos. En fin son varias cosas  que me han estado ocurriendo como por ejemplo: he estado leyendo un Novela de amor se llama "UN AMOR PARA TODA LA ETERNIDAD" esta hermosa esa novela de amor, apenas voy en el capitulo 48 pero espero acabarlo pronto, aunque tambien debo decir que he cambiado el hecho de no hacer tareas es porque me he distraido viendo el futbol. La verdad y aunque me de pena debo decir que me gusta una pèrsona, pero lamentablemente  es imposible, es decir para mi. Es decir quisiera poder terminar esa novela que me ha encantado demaciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario