lunes, 3 de septiembre de 2012

1º y 2 de septiembre de 2012
Este fin de semana fue muy agitado puesto dos profesores nos mandaron a ver dos obras de teatro la primera fue el sabado y el pofesor que no envio fue el profesor de historia en el teatro condesa y el boleto costaba 120 pesos.
Iniciando el sabado desperte temprano a mi hermana y desayunamos para despues dirigirnos al teatro, lomalo de esto es que no sabîa en donde se encontraba dicho teatro entonces le llame a una amiga del salon que se llama Yara y ella me indico en donde estaba el teatro; nos subimos al metro y transbordamos, pero saliendo del metro ya no sabiamos hacia donde ir, asi que nos perdimos unos cuantos minutos pero por fin una señora nos puedo indicar en donde se encontraba el teatro; llegamos y tuvimos que esperar en una gran fila ya despues de comprar el boleto nos volvimos a formar para poder entrar, entramos y nos sentamos en una butaca, empezo la obra de teatro, la cual de llamaba: "No me vengas con màs... !Tragedias!; la cual en lo particular me parecio mala y de poca calidad, no me gusto y me arrepiento de haber ido y de haber gastado 120 pesos en ver una obra muy mala, larga y ademas de todo eso los personajes no actuaban bien, en concluciôn... !No me gusto!

Al siguiente dìa, empezò como un domingo familiar, fuimos a desayunar para despues dirigirnos a CU, a  ver una obra que la profesora de Lectura nos pidio ir a ver, la cual estubo demacido divertida, y bueno todos se andavan riendo, estubo genial, en lo particular !Me encanto!
. Ademàs fue  gratis en la explanada del centro cultural universitario, y en las dos obras se hablaba de la cultura Griega, pero en la que se desarrollo mejor y la cual me encanto fue la obra de "La paz "
 que nos dejo ir a ver la profesora de lectura.


Este fin de semana fue aghitado, espero que el que viene no, puesto que mi primo vino desde Hidalgo a visitarnos y queremos ir al monumento a la Revoluciòn e irnos a mojar y divertirnos muchos, ademàs de todo esto yoi no conosco a mi primo y pues esta seria una muy buena oportunidad de conocerlo en persona.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario