domingo, 4 de noviembre de 2012

El fin de semana fui con mi abuelita y estuvo divertido.
Lo mas divertido de este fin de semana es que en la jornada 16 del fútbol mexicano se enfrentaban dos grandes clubes que eran Monterrey vs Tigres. Claro que yo le voy a los tigres y que gracias a ellos en la jornada anterior cuando jugaron contra los Pumas me gane unas papas puesto que habíamos apostado un amigo y yo en ese partido y Tigres goleo a Pumas 5-0 fue el mejor partido. Y en este Tigres no se iba a quedar atrás así que le gano al Monterrey 1-0 con gol de Alan Pulido. Yo estaba cuidando a mi abuelita cuando veía el partido, puesto que se puso muy enferma. Este fin de semana fue divertidisimo.

 El próximo partido jugara contra el América y espero que le gane al América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario