miércoles, 29 de agosto de 2012

29 de agosto de 2012
Por fin vuelvo a escribir en el Blog, yo queria pero no tenia nada de tiempo para empezar a escribir, ademas de que no tenia nada que escribir.
Pero he! aqui.... Ahorita me encuentro en la escuela, justamente en la clase de computo, cuando la profesora explica muchas de sus clases, las cuales nadie le pone atencion y la mayoria se encuentra en su mundo cibernetico; unos se encuentran en el facebook, otros buscando paginas desconocidas y divertiendose, yo por lo contrario intento escribir en el Blog, en donde empezare por contar que hoy en un dia definitivo, es decir, desde apartir de hoy la profesora de deportes empézara a elegir a las chavas que van a estar en la seleccion de la escuela.
                       
Lo malo de esta noticia es que no se que me esta pasando, puesto que he estado prcticando horrible en los dias que nos toca ir a las canchas, no se que me sucede; los tiros no me salen, los pases son los peores que he dado, y no se si eso sea factor para que no me quede en un lugar en la seleccion de la escuela.
Es mi mayor anhelo, y quisiera hecharle ganas pero no se que me lo impide, sera que me da pena porque los niños tambien practcan? o tal vez porque no se jugar bien... 
                          

Esas preguntas son las uq me hago recientemente, pero yo se que soy buena y que puedo lograr tener un lugar en aquella seleccion y lo lograre, yo se que puedo, y si no me quedo al menos are el intento y sabre que he fallado pero que al menos logre superarme por si misma, es lo que quiero y lo voy a lograr.
Hoy le hechare las ganas del mundo, todas aquellas que no he demosrado y que poco a poco podre sacar y ser una de las mejores.

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario