miércoles, 15 de agosto de 2012

15 de agosto de 2012
Este día fue el peor día de mi vida, comenzó cuando se me perdieron 500 pesos para pagar la calculadora de matemáticas, no los encontraba y me fui frustrada al colegio, aunque todo empezó ahí, continuemos con lo que sigue:
Hoy se me hizo tarde para llegar al colegio, me subí al camión a la misma hora de siempre, pero el camión se espero mucho tiempo, después llegamos a la parada de Peri sur, ahí volvió a hacer otra parada, y en esta se demoro más, el tiempo pasaba, y se hacia mas tarde; llegue corriendo al colegio, encontré el edificio de computo pero la puerta estaba cerrada, y unos cuantos compañeros se encontraban afuera, empezamos a tocar  y a gritarle a la profesora para que nos abriera, pero no nos escuchaba, pasaron 15 minutos y la profesora nos fue a abrir, entramos y nos sentamos en frente de una computadora, para empezar a mi computadora no le funcionaban los números. Me quede sin trabajar por una hora, después puse un botón de Bloq Num, y comenzó a funcionar la computadora, pero ya era tarde para comenzar a trabajar, en fin me quede sin trabajar en la clase de Taller de computo.

 Al finalizar las clases, fui a las canchas para apuntarme en el equipo de fútbol. "Espero que me vaya bien en ese equipo, es mi mayor ilusion,". Mi deporte favorito es el futbol, es mi pasión y amo jugarlo.
Lo único que me calma de este día tan feo  es saber que voy a asistir al estadio azteca  a ver el partido de México vs  estados Unidos, hoy a las 7, Espero ir y por supuesto que México gane.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario