miércoles, 22 de agosto de 2012

Miércoles 22 de agosto
Hoy inicie con mi pie izquierdo, primero desperte y me cai de la cama... Jaja fue divertido, aunque me dolio mucho, pero eso fue el comienzo, despues fui a bañarme pero al abrir la llave de la regadera me cayo el agua mas fria que en mi vida me ha caido, me hiso despertarme super rapidisimo, despues ya me bañe con agua caliente, me fui a vestir y toda la ropa del ropero se me cayo encina (esque mi ropero esta un poquitin desordenado). Despuès fui a desayunar cereal con yogurth y al terminar decidi tomar mi camino para ir al colegio, esta mañana fue un poco fria y cuando nos subimos al auto estaban empañados los vidrios y los asientos se encotraban congelados.

Al llegar al colegio  encontré a unos amigos de la secundaria que se quedaron en su primera opcion osea CCH SUR, nos saludamos como si ya hubieran pasado siglos de no vernos, lo gracioso es que nos vimos ayer (*^-^*). Llegue temprano a la escuela haci que me dio  tiempo de platicar un ratito con ellos, aunque tenia que llegar temprano a la clase de Computo porque siempre llego tarde, me despedi de ellos y camine al edificio donde en unos cuentos minutos estariamos empezando la clase de computo, a la entrada del edificio se encontraban compañeros de mi seccion y los salude, aunque yo venia en mi mundo, puesto que escuchaba musica con audifonos al volumen mas alto, y aun sigo escuchando las mas bonitas canciones que he escuchado, me facina la musica mas las canciones de simple plan, o de Avril Lavigne, y no se me pueden olvidar David Archuleta, Taylor swift y varios mas,  aunque cantan en ingles, me puedo identificar con las canciones que ellos cantan.

Siempre me pierdo en mi mundo, en todo aquel que tiene que ver con musica (baladas, pop en ingles, pop lartino y mi favorito pop-punk) y el futbol, que me facina es mi boleto para salir de todos los problemas que se puden cruzar en mi camino y que gracias a estas pocas cosas logro estar feliz, triste, enojada, con animo, divertida, en fin como soy yo, y me agrada demaciado vivr mi vida al maximo.
Hoy en la clase de computo  realizamos varias cosas, primero que nada prendimso las computadoras en donde como siempre primero nos metemos a nuestro Gmail, en donde vimos si el administrador de maba nos habia respondido el mensaje que en la anteriro clase le enviamos porque no podiamos entrar a  la pagina de la UNAM , desgraciadamente a mi no me ha contestado y por eso estoy escribiendo en mi blog,  y los demas ahorita estan mejorando su perfil en la pagina de la UNAM y yo escribi en mi blog, aunque para mi es mi diario personal, en donde plasmo lo que me seucede y puedo decir lo que a mi me desagrada.
Ahorita en la clase de computo los que si pudieron entrar a la plataforma Moodle estan autolizando su perfil, le ponen fotos, su descripcion, etc.
Espero que este dia mejore  y que la mestra no nos deja mas tarea, ya nos dejo bastante, bueno para mi porque aun no puedo entar a la Plataforma de Moodle y pues cuando entre tendre que hacer todo lo que  hicieron los demas hoy, mas todas las tareas que estan dejando y que no se me olvide hacer la tarea de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario