martes, 21 de agosto de 2012

Mi fin de semana 18-19 de agosto de 2012
Este fin de semana fue muy atareado, primero me levante temprano para ir a la junta informativa del colegio pero anteriormente me había lastimado el pie, así aso que no pude asistir, aunque tuve que hacer bastantes cosas en mi casa, tal era; ayudar a mi hermana a preparar las cosas de mis hermanos para el lunes, para que ellos iniciaran clases el lunes 20 de agosto,aunque fue un poco aburrido me divertí, puesto que fuimos al super a comprar la despensa y fuimos a comprar uniformes para mis hermanos, el sábado que me tocaba entrenar no fui porque me lastime el pie, y me sentí un poquito deprimida, y el domingo tenia partido y por lo mismo no asistí, pero ahora ya me siento mejor y espero poder entrenar en el colegio.

Aunque me aya lastimado el pie, intentare hacer mi mayor esfuerzo para poder jugar mejor y entrenar demasiado para pertenecer de nuevo a un equipo, ademas de poder ver detrás de mi playera mi nombre, lo que me haría sentir muy orgullosa y  le voy a echar todas las ganas del mundo y daré mi mayor esfuerzo, y lograre hacer que mi padre quien es mi inspiración se sienta orgulloso de mi.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario