martes, 21 de agosto de 2012

20 de agosto de 2012
El lunes 20 de agosto inicie mi 3ra semana en el CCH SUR,  comencé por taller de computo, pero al llegar la puerta se encontraba cerrada y aun era temprano así que toque y la maestra que esta encargada en ese edificio se enojo, y a mi me molesto que dijera: " Que lleguen mas temprano, ya estoy arta de que les tenga que abrir" me enojo porque aun estaba a tiempo de entrar a la clase.
La clase empezó y la maestra nos hablo acerca de compartir archivos, nos dijo que la forma de compartir información es,
Elaboración
Interoperabilidad
Diseño centrada en el usuario: Creación de productos que resuelven necesidades completas con mínimo esfuerzo
y la forma de compartir la información se encuentra en Facebook, Twitter, blog, youtube, dop box, wiki, etc..
Se puede compartir sin restricción de acceso.
 
Aunque también vimos en la clase lo siguiente: 

geogebra es un softwer (es todo lo que estamos interactuando de la

familia de los hawftwer(las computadoras, el teclado la impresora, el
mause) CAS que es computer algebraic sister sistema algebraico de
computadora  Geo(es referido a la geometria) gebra(es referido al
álgebra) es un sistema de geometria y en el álgebra
Geo de griego que quiere decir tierra
Ventajas
- Es un sowftger libre y gratis
y lo creo un austriaco,
Geo Geologia (Tratado)
Geometría ( La medida de la tierra)
Geotermia (que es calos)
Geofisica (la cuetion fisica de la tierra)
Geografía (la forma de la tierra)
Que estudia la geometría.la mediada de las figuras, objetos matemáticos, objetos completos.
objetos abstractos.

Ese lunes, fue loco, pero aprendí nuevas cosas, las cuales, han cambiado mi manera de ver la realidad en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario